Bienvenidos!

Hola a todos! Ya me he apuntado al curso de «Experto en pastelería profesional » de la ESAH. Son 850 horas de trabajo, que finalizan con un proyecto y un título de la Escuela verificado por la Universidad San Jorge.

La modalidad 100% online me permite hacerlo mientras bailo con la Compañía Nacional de Danza, un trabajo muy exigente y agotador, pero que me apasiona y me llena cada día más. Como véis una bailarina puede saber cocinar, o apasionarse por la repostería… Nada es incompatible! Llevo años horneando sin perder el interés por la pastelería (ni a la danza!!!) pero hoy he decidido dar un paso más. Será porque soy perfeccionista y quiero llegar al top en todos los ámbitos? Pues me lanzo. A ver si un día dirijo una compañía de ballet con mi diploma de pastelera en el bolsillo 😉

Dedico mi tercer blog, Tarthélémy (un juego de palabra con «Tarta» y mi apellido «Barthélémy») a mis estudios de pastelería.
La semana que viene empezaré con los apuntes y os enseñaré aquí cada elaboración del curso. De esta manera puedo compartir con mis profesores y con vosotros el progreso del curso.

Espero que lo paséis genial conmigo y que comentéis mucho !

Un saludo y hasta la semana que viene,

Lucie

2 Comentarios

Deja un comentario