Hola a todos! Ya me he apuntado al curso de “Experto en pastelería profesional ” de la ESAH. Son 850 horas de trabajo, que finalizan con un proyecto y un título de la Escuela verificado por la Universidad San Jorge.

La modalidad 100% online me permite hacerlo mientras bailo con la Compañía Nacional de Danza, un trabajo muy exigente y agotador, pero que me apasiona y me llena cada día más. Como véis una bailarina puede saber cocinar, o apasionarse por la repostería… Nada es incompatible! Llevo años horneando sin perder el interés por la pastelería (ni a la danza!!!) pero hoy he decidido dar un paso más. Será porque soy perfeccionista y quiero llegar al top en todos los ámbitos? Pues me lanzo. A ver si un día dirijo una compañía de ballet con mi diploma de pastelera en el bolsillo 😉
Dedico mi tercer blog, Tarthélémy (un juego de palabra con “Tarta” y mi apellido “Barthélémy”) a mis estudios de pastelería.
La semana que viene empezaré con los apuntes y os enseñaré aquí cada elaboración del curso. De esta manera puedo compartir con mis profesores y con vosotros el progreso del curso.
Espero que lo paséis genial conmigo y que comentéis mucho !
Un saludo y hasta la semana que viene,
Lucie
Claro que te irá divinamente haciendo lo que te gusta, yo he finalizado los estudios y estoy con el proyecto final…
Con esa energía que demuestras tener, te quedará todo riquísimo!
Gracias Georgy 🙂 Suerte con el proyecto!
mucho ánimo y gracias por compartir
un abrazo
Lourdes
Gracias Lourdes! Pero en realidad ya tengo el título de la ESAH desde el 2017, este artículo de bienvenida es antiguo (es el primero de este blog) y se volvió a enviar a la newsletter cuando edité la foto 😝… Me titulé con un sobresaliente jijiji. Ahora estoy haciendo otra formación online, la Édouard Henry, (@edouardhenry.lmp9 en Instagram) , ya verás, todos está explicado en el artículo de la tarta de limón y merengue de ayer. Una maravilla! Un abrazo 🥰
entonces sólo cabe darte la enhorabuena y gracias por todo lo que compartes.
en mi tierra te dirían ZORIONAK.
me encanta ver gente joven tan emprendedora y luchadora. un abrazo